Deportes

Remontada que refleja el estado de forma del Motril

  • Los de Martínez se sobreponen a un gol del Níjar para sumar tres nuevos puntos

El Motril consiguió su tercera victoria consecutiva gracias a una magnífica remontada ante un equipo muy complicado y que supo adaptarse a las condiciones en las que estaba el Estadio Escribano Castilla por la lluvia caída en los últimos días.

Los motrileños salieron con menos impulso que los almerienses, que desde el primer minuto fueron a por la victoria con un juego más directo. De ahí que avisaran en varias ocasiones antes de conseguir el premio en el minuto 18 gracias a Raúl Mérida, que supo aprovechar un error defensivo de los locales para poner por delante a su equipo. La pesadez del terreno de juego fue crucial para el desarrollo del encuentro, sobre todo para los motrileños, que tardaron mucho más en adaptarse que los visitantes.

De hecho, tuvo que ser en la segunda mitad cuando los blanquiazules salieron más convencidos de su juego presionando a la defensa del Comarca de Níjar sobre su propia portería, tanto que los visitantes colocaron una línea de cinco defensores atrás para impedir que los locales crearan peligro. Pero esto no fue óbice para que 'Toro' Delgado encontrase el camino del gol en un disparo desde el borde del área a los seis minutos de la reanudación. El empate dio tranquilidad y abrió el camino de la victoria, porque desde ese momento las llegadas eran continuas para los de Diego Martínez. Así, Jonathan Rey en el minuto 64 puso las cosas en su sitio al rematar en el segundo palo un centro de Megías desde la parte izquierda.

Con la victoria en la mano, los motrileños administraron el balón ante un conjunto almeriense que se fue diluyendo poco a poco mientras que, con paciencia, las oportunidades locales llegaban acercándose al tercero. Megías, en el 75', Rafa Payán en el 86' y de nuevo Megías en el 90', gozaron de las mejores oportunidades para hacerlo, aunque finalmente no llegó.

Con este triunfo, el Motril refrenda su estado de forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios