fútbol lTercera División

Reparto de puntos en el duelo provincial

  • Atarfe y Huétor Tájar ofrecen un partido aburrido, pese a los cuatro goles, que deja descontentos a ambos conjuntos

Atarfe y Huétor Tájar se repartieron los puntos en el derbi provincial, en un partido aburrido que los goles salvaron del tedio total.

El cuadro local quería volver a la senda de la victoria pero no tuvo su día, ya que fue el peor partido de los verdiblancos en cada este temporada. Enfrente, un rival que le ganó en intensidad y motivación, armas que le resultaron suficientes para lograr un punto que le sabe a gloria.

Y eso que al cuarto de hora se puso bien la cosa para los de Crespo cuando un centro de Antonio Molina desde la izquierda lo aprovechó Comino para hacer el 1-0.

Poco duró la alegria a los atarfeños, ya que a los 23 minutos, en una jugada calcada a la anterior pero en el otro área, Alberto remató en el segundo palo pero volvió a poner la tablas en el marcador.

Esta igualdad se rompió muy poco después, en el minuto 25, con un penalti de Choco a Antonio Raúl que Antonio Molina convirtió en el 2-1. Esos locos diez minutos fueron los más destacados de un partido en el que ambos equipos se mostraron faltos de chispa de y tuvieron muy pocas ocasiones de gol.

A los nueve minutos de la reanudación, un nuevo fallo en la zaga atarfeña fue aprovechado por Juanfran para colarse en el área y batir a Vacas de forma sutil, con lo que volvía a establecer el empate, que a posteriori resultó definitivo.

Los de Maquiles fueron, incluso, los que estuvieron más cerca del gol hasta el final del partido. Un Atarfe desconocido lo intentó en el tramo final pero de forma muy descoordinada.

Con cuatro empates consecutivos el Atarfe se descuelga de la zona noble de la clasificación, mientras que Huétor Tájar vuelve a puntuar pero lleva once jornadas sin ganar y no sale del descenso.

atarfe: Vacas, Jonhy, Miguel Quevedo, Javi Dabán, Alex Bautista, Heras (Moreno, 83'), Antonio Molina, Jesús Sierra, Ríchard, Antonio Raúl (Agustín Heredia, 70') y Comino (Corral, 61'). huétor tájar: Campaña, Arrebola, Ángel, Espejo, Pecas, Choco, Alberto (Antonio, 76'), Seco (Manu, 37'), Migue, Juanfran y Manrique (Agus, 18'). Goles: 1-0 (15') Comino. 1-1 (23') Alberto. 2-1 (25') Antonio Molina, de penalti. 2-2 (54') Juanfran. Árbitro: Fernández Muñoz (Córdoba). Roja al técnico visitante Maquiles. Amarillas a los locales Miguel Quevedo, Javi Dabán, Jesús Sierra y Comino, y a los visitantes Arrebola, Espejo, Choco, Alberto, Juanfran y Agus. Incidencias: 150 personas.

marbella: Fran, Morilla, Miguel Ángel, Marcos Ruiz, Cantizano (Otero, 68'), José, Nereo, Borjita (Adrián Romero, 59'), Riky Villena, Antonio Caballero (Salvi, 88') y Álex Ruiz. granada b: Dimitrievski, Samuel Marfil, Luis, Fran Morante, Javi Pérez, Adolfo (Nico, 70'), Álex Carmona (Adri, 82'), Sergio Martín, Pedro (Cristian, 78'), Antonio Puertas y Migue. Goles: 0-1 (16') Sergio Martín. 1-1 (37') Morilla. 1-2 (89') Antonio Puertas. Árbitro: Hernández García (Cádiz). Expulsó con roja directa al local Miguel Ángel. Amonestó a los locales Morilla, Miguel Ángel, José, Antonio Caballero y Borjita; y a los visitanes Dimitrievski, Javi Pérez, Antonio Puertas y Cristian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios