Ridículo mayor del Málaga en Mestalla

El Valencia CF se impuso por un contundente 5-0 al Málaga. Santi Mina puso por delante a su equipo en el minuto 17 y Simone Zaza sentenció el partido en la segunda mitad con tres goles en menos de diez minutos, aunque Rodrigo redondeó la goleada. Con esta derrota el conjunto blanquiazul se queda como colista de la Liga, mientras que el Valencia suma su segundo triunfo y permanece invicto todavía.

Saltó al césped de Mestalla el Valencia a por la victoria y desde el primer minuto se hizo con el control del partido. No tardaron en llegar las primeras oportunidades para los locales, que se adelantaron pasado el cuarto de hora con un precioso remate de cabeza de Santi Mina tras un buen centro de Carlos Soler. El ex delantero del Celta pilló a contrapié a Roberto, que no pudo hacer nada. El Málaga pudo empatar en la siguiente acción, pero Neto evitó el tanto de Rolan. Con el 1-0 se llegó al descanso, pero el decorado del encuentro iba a cambiar pronto.

Simone Zaza, que se presentó en el partido en medio de una gran polémica sobre su estado de forma, lo resolvió en menos de diez minutos. El delantero empezó su particular recital en el minuto 54, cuando convirtió el primero de sus tres con un remate en el segundo palo. Seis minutos más tarde remató con la cabeza a placer un buen centro de Montoya y en el 63' completó su triplete con el tercer gol de la noche.

Rodrigo Moreno persiguió su gol durante los últimos minutos y lo logró tras una genial asistencia de tacón por parte de Guedes que completó una manita que deja colista al Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios