Ciclismo l Cadetel Trofeo Estoil

Rienda se impone en el Trofeo CapitulacionesTriplete del Tech Luz-Inmobiliaria Moleón en Palos de la Frontera

  • El corredor del Team BM logra así la primera gran victoria para su equipo

El Team BM de ciclismo obtuvo su primera victoria, de manos de Alejandro Rienda, en el Trofeo Capitulaciones de Santa Fe de ciclismo en circuito, valedero para la Copa de Andalucía, celebrado el sábado en la localidad granadina.

Pese al desapacible día, se forjó la primera subida al podio en el escalón más alto del equipo patrocinado por el grupo Betonmaschinen y Rienda pudo, por fin, saborear las mieles del triunfo en la categoría cadetes, en una carrera que se dirimió al esprint, con un total de 40 corredores en la que hasta ahora ha sido la más dura, rápida y competida de esta temporada.

Rienda estuvo acompañado en el cajón por Manuel Sola, del MB Churriana de la Vega. El otro ciclista del Team BM, Juan José Espigares, fue vigésimo primero. El director técnico del equipo, Carlos Ruiz, afirmó que "estaba seguro de que las victorias tenían que llegar, pues los chavales están trabajando mucho, y el sacrificio hace que se consigan los objetivos".

El Techluz-Inmobiliaria Moleón logró el 'triplete' en Palos de la Frontera (Huelva) en el Trofeo Ertoil, sobre un circuito urbano al que los sénior y Máster 30 debían recorrer 105 kilómetros, mientras que los Máster 40, sólo 90.

En una dura etapa, al paso de la segunda vuelta se formó un grupo de 30 componentes comandado por los corredores granadinos, siendo el paso de la tercera vuelta cuando un nuevo salto con David Romero, Miguel Galán y José Luis Orellana, acompañados de otros cinco corredores, abrieron hueco. Romero llegó en solitario a meta y se llevó el triunfo. Pablo Moleón fue segundo en Máster 30, Orellana primero en Sénior y Galán, también primero en Máster 40.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios