Deportes

Riki supera una contractura en la espalda

  • El delantero del Deportivo vuelve a entrenar con normalidad tras superar las molestias

Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, ha superado la contractura muscular que le impidió disputar el amistoso ante el Dubra, de Regional Preferente, este pasado jueves y pudo entrenarse con normalidad en la penúltima sesión de trabajo de la semana.

El atacante fue uno más en el entrenamiento que su técnico, José Luis Oltra, programó en la ciudad deportiva de Abegondo, donde no estuvo el lateral brasileño Evaldo Fabiano, con permiso del club.

Oltra, que tampoco tiene a su disposición al internacional colombiano Abel Aguilar y los portugueses Nélson Oliveira y Pizzi, organizó un entrenamiento de recuperación para los jugadores que utilizó de inicio en la goleada (0-5) ante el modesto Dubra.

José Luis Oltra pudo comprobar en el amistoso del otro día el estado de los jugadores que han dejado la enfermería en las últimas semanas, caso de Laure, Zé Castro y Salomao. Los dos últimos se han recuperado de sus lesiones musculares y jugaron los primeros minutos este verano, en tanto que Laure, que ya había jugado en pretemporada, ha superado una luxación de hombro.

La sesión de entrenamiento que se celebró ayer fue más intensa para el resto, también para Riki, que estará disponible para el encuentro de la próxima semana ante el Granada CF en Los Cármenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios