Rival propicio para que el Huétor Vega se estrene como foráneo

Con un único punto sumado de doce disputados como foráneo, el Huétor Vega no acumula buenos números lejos de Las Viñas, pero el de esta tarde (18:30 horas) en el Municipal de Veracruz de Villacarrillo puede ser un buen escenario para estrenar el casillero de victorias como visitante. Los jienenses son el único equipo del Grupo IX que aún no ha puntuado en la competición. A esto se suma la buena línea cogida por los de Manolo Rojas en los tres últimos partidos -dos victorias y un empate-.

Las buenas noticias para los verdiblancos son las recuperaciones de Antonio Peso y David Hurtado. El habilidoso interior tuvo que ser sustituido el pasado domingo por lesión, sin embargo, ha evolucionado bien en los pocos entrenamientos de esta semana. Por su parte, el mediocentro lideró al equipo en la goleada ante al Martos, tras de acumular 180 minutos consecutivos tras su recuperación dejando muy buenas sensaciones.

Las bajas para Rojas llegan en el lateral zurdo, donde Pedro León acumula amonestaciones, por lo que el técnico tendrá que retrasar a Dani Salvatierra. Julen tampoco podrá desplazarse por compromisos laborales. El propio Rojas definió el partido como "trampa". "Voy más tranquilo cuando me enfrento a rivales como Malagueño o Antequera, donde no hace falta motivar a los jugadores. Tenemos que salir a darlo todo", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios