Granada 74

Rivera considera al San Fernando como "un rival complicado"

  • El técnico del Granada 74, Miguel Rivera, espera coger "en su día tonto" al San Fernando para obtener la victoria.

Miguel Rivera, entrenador del Granada 74, ha dicho que considera al San Fernando, rival el domingo de los rojillos, "un equipo muy complicado" al que espera coger "en su día tonto" para obtener la victoria.

Rivera ha explicado hoy en conferencia de prensa que "el San Fernando tuvo un arranque sensacional y fue líder en la primera jornada, aunque llevan varias semanas con problemas institucionales y eso parece que le está pasando factura".

"Tiene jugadores muy interesantes y es un equipo muy complicado que tiene un gran manejo del balón, que construye todo desde atrás", ha añadido Rivera, quien espera "coger" a los gaditanos "con el día tonto" para que el Granada 74 logre la victoria.

Aunque Urtáin, Curro Montoya y Torres siguen de baja, el técnico rojillo afirmó que esta semana están "bastante mejor con respecto a las lesiones y las bajas", por lo que volverán al equipo jugadores importantes como Capa, Juan Moreno y Valero.

Rivera cree que la derrota de la pasada semana en Cuenca (4-0) "ha servido para ver que así no se va a ningún sitio" y que quieren "reaccionar, lavar la imagen y entender que hay mucho más que ofrecer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios