Esquicross l Copa del Mundo

Rocío Delgado, lejos del podio

  • La granadina finaliza trigésima en la carrera disputada en Canadá

La granadina Rocío Delgado finalizó en el puesto 30 en la prueba de esquicross valedera para la Copa del Mundo disputada en la estación canadiense de Cypress. La esquiadora de Sierra Nevada, que esta temporada combina las pruebas de Copa del Mundo con las de Copa de Europa, no pudo estar cerca de las mejores.

La trigésima plaza lograda en Canadá está en la línea de los resultados obtenidos por la granadina a lo largo de esta temporada en la Copa del Mundo. Delgado fue vigésimo cuarta en el debut de la temporada, en St. Johann (Austria), cuadragésimo primera en la segunda carrera, en Les Contamines (Francia), quedó descalificada en la siguiente, celebrada en Flaine (Francia), y fue vigésimo quinta en Lake Placid (Estados Unidos), disputada hace tres fines de semana.

El objetivo de Delgado es adquirir experiencia en las competiciones internacionales e intentar subir al podio en alguna de las citas valederas para la Copa de Europa de esquicross, éxito que ya ha logrado en las temporadas 2006/07 y 2007/08, en las que se alzó con dos victorias y dos terceros puestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios