Deportes

El Málaga espera aliviar en casa el último traspié lejos de La RosaledaAbel debuta con el Atlético de Madrid en el ColombinoEl Valladolid recibe a un Athletic en muy buena racha

El Málaga, tras la derrota sufrida en la pasada jornada frente al Athletic en San Mamés, vuelve a jugar como equipo local e intentará conseguir así la séptima victoria en La Rosaleda en lo que va de competición.

El Almería, en alza tras la llegada como entrenador del mexicano Hugo Sánchez, también espera reafirmar su juego como visitante y aspira a sorprender al equipo preparado por Antonio Tapia.

La fiabilidad en casa del Recreativo de Huelva de Lucas Alcaraz, que buscará su quinto triunfo seguido como local, examinará al nuevo Atlético de Madrid de Abel Resino, sustituto esta semana del destituido Javier Aguirre y que debutará como técnico del equipo rojiblanco, un conjunto en crisis y sin victorias en 2009.

El Valladolid recibe a un Athletic Club en buena racha, que llega con la intención de mantenerla y meterse de lleno en la pelea por alcanzar una plaza europea.

Para este partido los vallisoletanos cuentan con las bajas de Alberto Marcos y de Oscar Sánchez, lo que obligará a Victoriano Rivas «Nano», un central, a jugar como lateral izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios