Deportes

Rubén Pazos se resiente de su lesión y Jonathan Rey es duda

  • El Baza prepara el partido frente al Algeciras, en el que Urbano hará cambios para cubrir las bajas

Para esta mañana se espera que el reciente y último fichaje del CD Baza, el delantero madrileño Hugo, se presente y realice su primer entrenamiento con sus compañeros. Mientras tanto, el equipo sigue preparando el partido del domingo frente al Algeciras, un equipo que está atravesando por uno de los peores momentos de su historia. En los últimos días han abandonado el club hasta diez jugadores, por lo que se han quedado prácticamente en cuadro, y han tenido con carácter urgente que firmar a cuatro nuevos futbolistas, todos llegados de equipos de Tercera División y menores de 23 años. Esto puede ser un arma de doble filo. En la primera vuelta el Baza sufrió en Algeciras una severa derrota.

En el entrenamiento de ayer en el Constantino Navarro se realizaron cuatro mini partidos en los que Urbano tuvo ocasión de probar variantes para buscar la tercera victoria en casa y a la vez el cuarto partido sin conocer la derrota, lo que sin duda le valdría para salir de la zona de descenso y de la de promoción.

Rubén Pazos se tuvo que retirar al resentirse de su lesión de rodilla, tampoco Marc Pérez pudo trabajar con el grupo, por lo que van a ser bajas para este partido, junto al lateral diestro Roberto Carlos que vio la roja directa la pasada semana en Sevilla. Y a ellos, puede unirse Jonathan Rey, que poco antes de acabar la sesión sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo y no pudo terminar, parece una sobrecarga, pero habrá que esperar para observar su evolución en el día de hoy e incluso el sábado, por lo que se puede catalogar su concurso como dudoso.

Si, al final, Jonathan Rey no puede jugar su posición la ocupará Durán, dejando la banda derecha para Prince que este si está totalmente recuperado de sus molestias, y que ayer volvió a demostrar la peligrosidad que presenta con el balón en los pies. La otra duda para rematar la alineación, está en el lateral derecho, para cubrir la citada baja de Roberto Carlos, parece que puede ser Luque quien se encargue en esta ocasión de labores defensivas, porque su recambio natural es Nandi, pero habida cuenta del excelente rendimiento que está ofreciendo el sevillano en el eje del equipo, no se sacrifique para labores de contención. También puede Urbano desplazar a Pereira a la derecha y dar entrada a Ismael en la izquierda, pero tiene más posibilidades la apuesta por Luque.

Y como colofón al trabajo de ayer, el gerente del club José Miguel Bosca hizo entrega a la plantilla del montante de sus emolumentos correspondientes al pasado mes de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios