waterpolo Segunda División

Sabor agridulce

  • El Balcón del Genil rescata un empate en un encuentro en el que no aprovecha sus superioridades

Al Huétor Vega le faltó acierto en ataque en momentos importantes del encuentro. Al Huétor Vega le faltó acierto en ataque en momentos importantes del encuentro.

Al Huétor Vega le faltó acierto en ataque en momentos importantes del encuentro. / juan carlos vázquez

El Balcón del Genil-Huétor Vega desaprovechó una buena ocasión para sumar su sexta victoria de la temporada en su enfrentamiento ante el Elx que también pudo perder y que se saldó con empate final a diez tantos.

La clave del encuentro estuvo las jugadas de superioridad, que el Balcón del Genil no supo aprovechar para coger ventaja frente a los ilicitanos a pesar de jugar bien en estático. Además, el portero visitante estuvo muy acertado en momentos cruciales del encuentro, lo que provocó que el marcador siempre estuviera con mínima ventajas.

El conjunto levantino se vio beneficiado por su acierto en los lanzamientos de penalti y, además, supo aprovechar los despistes de la defensa del equipo de Huétor Vega.

Al final, igualada en el marcador que dejó un sabor agridulce a los pupilos de Pío Salvador, que de haber sumado una victoria habrían puesto más tierra de por medio con los puestos peligrosos de la tabla de clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios