Fútbol l Segunda División B

Sabor solidario ante el líder

  • El Granada CF recaudará juguetes, material escolar y deportivo en el partido frente al filial bético para donarlo a Aldeas Infantiles y la Fundación Luis Portero

El último partido de 2007 en Los Cármenes tendrá un sabor benéfico. El Granada CF, a través de su Fundación, pondrá en marcha este domingo una campaña para captación de juguetes, material deportivo y escolar a favor de Aldeas Infantiles y la Fundación Luis Portero. La recogida se llevará a cabo con motivo del encuentro que disputará el equipo rojiblanco frente al Betis B. Se depositarán dentro del estadio en unos contenedores que se habilitarán al efecto y al frente de los cuales estarán voluntarios de las peñas rojiblancas. Cada aficionado que lo haga recibirá a cambio un dulce y un batido que aportarán las empresas Maritoñi y Puleva.

El club prevé que habrá una mayor afluencia de espectadores con motivo de la visita del líder y quiere aprovechar la proximidad de las fiestas navideñas para esta iniciativa. "Queremos ayudar de alguna manera a los niños más desfavorecidos y cuando nos propusieron esta idea decidimos sin dudarlo llevarla hacia adelante", manifestó Raimundo Pérez, vicepresidente del Granada CF.

Javier González, director de Aldeas Infantiles, se siente orgulloso de que se haga algo así, ya que a su juicio "resalta el espíritu de solidaridad. Nos hizo muchísima ilusión que contaran con nosotros. A los niños de nuestra asociación les encantó la idea cuando se lo contamos". Más adelante continuará la colaboración mutua, con la visita de varios futbolistas a hospitales. El día del partido ante el Linares del 6 de enero se escenificará la entrega del material recaudado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios