fórmula 1

Sainz ve a Alonso con opciones de hacer cosas importantes

Carlos Sainz. Carlos Sainz.

Carlos Sainz. / J.J.Guillen Carlos Sainz / efe

El piloto Carlos Sainz (Renault) aseguró ayer en una rueda de prensa que ve a Fernando Alonso y a su escudería, McLaren, este año con motor Renault después de tres años con Honda, con opciones pelear por cosas importantes.

"Veo a Fernando y a McLaren con ilusión y ganas para luchar por cosas mayores. No sé dónde van a estar, si en podios, victorias o luchar por quintos o sextos, pero sí que se les ve más contentos, más motivados y eso es buena señal para el aficionado español y para McLaren", señaló el madrileño de 23 años, que esta temporada disputará el campeonato con Renault desde el inicio.

En el plano personal, Carlos Sainz espera "tener alguna opción" de subirse al podio, pero pidió ser "muy pacientes" ya que para lograrlo tendrán que darse muchos factores: "Cuando tenga que ser, será. Esta temporada voy a tener alguna opción, no hay que negarlo, hay siempre dos o tres carreras al año donde se abren las nubes, empieza a llover, hay tres choques, te pones cuarto y si lo haces rematadamente bien puedes hacer un podio. Pero es un caso especial y necesitas muchos factores para que salga. El podio me apetece a mí más que a vosotros, pero prefiero tener un año bueno, el 95% de las carreras a tope, que una carrera y un podio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios