Salida complicada del Maracena con la visita al Vivar Téllez de Vélez

  • El cuadro maracenero busca mejorar su rendimiento de cara a la portería rival

Sin tiempo de descanso, el Maracena encara su tercer partido de esta semana visitando el Vivar Téllez para enfrentarse al Vélez CF, que viene de empatar en el Municipal de Atarfe el pasado miércoles.

El conjunto malagueño se está mostrando como un equipo muy fiable en su terreno de juego habiendo vencido los dos encuentros que ha disputado. Por su parte. El cuadro azulillo continúa inmerso en sus problemas con el gol que le ha hecho que aún no conozca la victoria ni puntuado lejos de la Ciudad Deportiva. Los maraceneros sólo han anotado cuatro goles en los cinco partidos que han jugado, lo que le hace tener una media de menos de un gol por encuentro.

Tras enfrentarse en las primeras jornadas con Antequera, Jaén, Atlético Malagueño y Linares, los del Área Metropolitana ven como ahora se les suaviza el calendario y quieren empezar a sumar puntos para escapar de la zona de abajo.

De cara a la cita, continúan siendo baja Nico, Peri, Juanmi y Álex, que están lesionados. Además, Manolo González ha abandonado la entidad azulilla y se ha marchado al Arenas de Armilla. Por tanto, una jornada más, el principal quebradero de cabeza del técnico para confeccionar el once será la zona atacante para intentar paliar la falta de gol, por lo que se prevé la entrada de Joaquín Corral para paliar esta carencia.

Con todo, el once más probable será el formado por Juampa, Igna, Sergio Jiménez, Vilaseca, Rubén, Martínez, Jordi, Luis Enrique, Javi Gallo, Antonio Molina y Joaquín Corral.

Este encuentro es todo un clásico del Grupo IX de Tercera División, habiéndose disputado en diecinueve ocasiones con un balance de diez victorias para el Vélez, tres empates y seis victorias maraceneras.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado sevillano Hidalgo Márquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios