Fútbol división de honor sénior

Salidas complicadas

  • Sólo el Monachil juega en casa y lo hace recibiendo al Alhaurino

El Monachil recibe a otro 'coco'. El Monachil recibe a otro 'coco'.

El Monachil recibe a otro 'coco'. / granada hoy

Con un Cúllar Vega al alza tras sumar tres victorias en los últimos cuatro partidos, Monachil y Arenas peleando por alejarse del descenso y el Churriana en horas bajas, la vigésimo sexta jornada de Liga trae duelos complicados para los equipos granadinos.

El que más complicado lo tendrá será el conjunto churrianero, que visita el campo del líder (17:30 horas), un Torreperogil que no quiere verse sorprendido como lo fue hace quince días por el Monachil en su casa. Aunque cuenta con un colchón de siete puntos sobre el Alhaurín de la Torre, los jienenses se quieren ir al receso con motivo de la Semana Santa con una alegría en un duelo al que acuden tras sumar dos derrotas seguidas. Por su parte, los de Francis Cascales esperan dar la sorpresa y terminar con la racha de una victoria en los últimos ocho partidos.

El que puede salir de la zona peligrosa tras 12 jornadas es el Arenas, que tiene un duelo clave para meter en problemas a un rival más. Los de Rafa Fernández visitan el campo del Coín (17:30 h.), que tiene tres puntos más que los armilleros que de vencer los superarían en la tabla al ganarle el average particular pues en la ida empataron a tres ambos equipos. Los rojiblancos tan sólo han perdido un encuentro en las últimas ocho jornadas, por lo que si siguen en esa dinámica a buen seguro que se salvarán.

En esa misma lucha se encuentra el Atlético Monachil, que quiere seguir ganándose el calificativo de 'matagigantes' si vence en el Manuel Robles al Alhaurino (11:30 h.). El cuadro malagueño es quinto pero está a tan sólo tres puntos del ascenso directo, por lo que llega a la localidad serrana con mucho en juego. Sin embargo, el buen momento de los de Leo Fernández, que ha sumado 14 puntos en sus últimos ocho encuentros, es un reclamo para acudir a ver un partido que no defraudará.

Cerrará la jornada el Cúllar Vega, que a las 20:00 horas se enfrenta a domicilio al Malaka. Los culleros no renuncian al milagro y son el mejor equipo de la competición en el último mes junto al Porcuna con diez puntos de 12 posibles. Quedan ocho jornadas y el conjunto metropolitano apura sus opciones aunque con muy poco margen de error.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios