L Liga EBA

El Salmerón ya piensa en la fase de ascensoEl GAM Atarfe no quiere ninguna broma en Lepe

  • Visita al Écija Cajasol, un equipo que tiene en sus filas jugadores con proyección

Con el título virtualmente asegurado y a falta de cinco jornadas para el final, el Salmerón comienza esta tarde su particular 'pretemporada' de cara a la liguilla de ascenso a la LEB Bronce que se disputará en Guadix. Los accitanos visitan al Écija Cajasol (19.00 horas), duodécimo clasificado, si bien en su cancha se ha mostrado como una escuadra difícil de batir.

El técnico del Salmerón, Antonio Gómez Nieto, dispone de todos sus efectivos a excepción de David Soria, baja para el resto de la temporada y que será operado esta semana por la rotura del ligamento cruzado anterior. La otra ausencia es la del base Jaime Medina, que volverá a jugar la próxima jornada. Según el entrenador, el choque es peligroso porque "el Écija tiene gente muy prometedora, como todos los filiales, como el brasileño Leichtweis, algún senegalés, y jóvenes suyos de la cantera que tienen un gran porvenir y juegan con desparpajo".

Con toda la plantilla al completo una vez recobrada la confianza, el GAM Atarfe tiene hoy la oportunidad de sumar su tercera victoria consecutiva en Lepe. Los de José Antonio Ureña tienen una ocasión propicia para seguir presionando al Doncel Aguas Fondetal en su lucha por ocupar la segunda posición en la tabla, teniendo en cuenta además que los extremeños aún debe descansar y que en esta jornada recibe al Grupo Alaminos (18.20).

El Cash Lepe, el rival de los atarfeños, sólo ha sumado un triunfo en sus últimos diez partidos, se mantiene en mitad de la tabla y basa su juego en tres hombres: Ricardo Pérez, Alfonso Neves y Juan Ramírez, jugadores muy comprometidos con la entidad. El encuentro, que se disputará en el Pabellón José Manuel Cortés Medina (19.30 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios