Deportes

El Salmerón recibe al Unión Córdoba

  • El Alaminos no puede fallar en su visita a Melilla para seguir su escalada en la tabla

El Grupo Salmerón Ciudad de Guadix tiene la responsabilidad de seguir sumando victorias pese a proclamarse la semana pasada campeón del Grupo D de la Liga EBA, ya que aspira a ser sede de la liguilla de ascenso y la Federación Española de Baloncesto podría decidir qué localidad acogerá la fase final de la competición según el balance de victorias y derrotas de los equipos de las ciudades aspirantes.

Así las cosas, hoy (18.00 horas, Pabellón Municipal de Guadix), el cuadro entrenado por Gómez Nieto intentará doblegar al Baloncesto Unión Córdoba, noveno clasificado. Se espera un lleno en la cancha accitana para presenciar el encuentro, que estará dirigido por Guerrero y Roldán.

El Grupo Salmerón, que hoy tendrá la baja del ala pívot DAniel Soria, ya se impuso en la primera vuelta (76-98) y se lo plantea como otro partido de su particular pretemporada de cara a la fase de ascenso.

Por otra parte, el Motril Grupo Alaminos visita el pabellón del Melilla (20.00 horas) como favorito. Los locales son antepenúltimos mientras que los motrileños tienen opciones de alcanzar la quinta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios