Deportes

El San Fernando suma tres puntos y respira

  • Doblega al Marbella y sale momentáneamente del puesto de promoción por la permanencia

El San Fernando alivia algo su situación en la clasificación tras derrotar al Marbella, aspirante a la cuarta plaza, que incluso llegó a adelantarse gracias a un gol de su hombre más en forma, el centrocampista José Mari. Los azulillos fueron capaces de darle la vuelta a la situación en el segundo tiempo, aunque poco antes del descanso ya habían nivelado la contienda, merced al tanto conseguido por Marco. Selu, con la espuela, hizo el gol de la victoria.

El resto de la jornada se disputará hoy domingo, con duelos interesantes por arriba y por abajo de la tabla. En la zona alta, el líder Cádiz (55 puntos) tendrá un difícil compromiso en el Álvarez Claro de Melilla (36), equipo que sigue aspirando a la cuarta plaza, de la que le separan tres puntos. El segundo, Polideportivo Ejido (48), vivirá un choque similar al del Cádiz, también a domicilio y ante un rival que cuenta con 36 puntos, el Conquense, mientras que el tercero, Real Jaén (42) se desplaza al feudo de un Portuense (16) que es penúltimo.

El Betis B (37), sexto en la clasificación, estará pendiente de ganar en Linares (33) y de que tropiece el Puertollano con el Granada CF, después de la derrota del Marbella. De igual forma, el Ceuta (35), no querrá sorpresas ante un Antequera (24) muy necesitado, que llega situado en zona de descenso. Completan la jornada los partidos Roquetas(28)-Guadalajara (32) y Écija(26).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios