Deportes

La pegada del Santa Fe decide en Cenes ante el Sierra Nevada

El partido de la jornada que enfrentó ayer al líder Santa Fe y al Sierra Nevada Cenes se saldó con el resultado a favor de los visitantes por dos tantos a tres. Los de Juanjo Rodríguez obtuvieron más beneficio que oficio, aunque la puntería y la certeza estuvieron esta vez de su lado. Tras la expulsión de Arrebola en el minuto 14, y un 0-2 en contra, el Cenes tuvo que dejar la pizarra y tirar del coraje para ponerse dos veces a un único gol de los santaferinos.

En el minuto seis, Luismi adelantó a los suyos. Ocho minutos después, la expulsión de Arrebola por supuesta agresión a Castillo, dieron el penalti y el gol que afianzaba el resultado. Rodri aminoró la ventaja de libre directo al filo del descanso.

En la reanudación, el Santa Fe volvió a la contra durante unos instantes y colocó el tercero, obra de nuevo de Luismi. A partir de ahí, se vieron acosados, pero sin mucho peligro por los hombres de Crespo. Hasta el minuto 81, cuando Rodri de nuevo, de falta directa, conectó un disparo entre los tres palos que no pudo evitar Carlos. El Santa Fe tenía atado y sentenciado el partido pero pudo habérsele escapado a falta de cinco minutos para el final del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios