Deportes

El Santa Fe se escapa al ganar al Churriana

Partido bonito y muy abierto entre el líder y un Churriana que se lo puso muy difícil y le hizo sudar, para finalmente, ganar y verse favorecido por el pinchazo del Imperio, que le hace más líder.

Muy pronto se ponían de cara las cosas para el Santa Fe: en el minuto ocho Luismi asistió en profundidad por la derecha para el capitán Christian que avanzaba en solitario, y al pisar área lanzaba a media altura al fondo de la red. Antes, en el minuto uno, Kechi estrelló un disparo en la parte superior del larguero.

El Santa Fe impuso su calidad en el centro del campo y llegó con cierta claridad, con claras oportunidades para Gerardo. El Churriana también contó con las suyas, la más clara para Vélez.

La reanudación se inició con la gran presión de los visitantes sobre la meta local. Fruto de esto, en el siete la tuvo Raúl, que en buena posición remató alto y tres minutos después Dani casi empata, pero su remate lo repelía a córner Carlos. El propio Dani, no acertó luego a cabecear en el segundo palo un centro desde la izquierda.

El Churriana dominaba y era mejor que su oponente hasta que al filo de la media hora conseguía el Santa Fe su segundo gol: córner por la izquierda del ataque santaferino rechazado por la defensa con balón, que llega a la frontal para que Estévez conectara un remate seco que pasó entre una nube de jugadores y ante el que no pudo hacer nada Juanma.

Con 2-0 y con superioridad en el terreno, al ser expulsado Antonio Jesús, todo se ponía de cara para los de Juanjo Rodríguez, que hasta ese momento no lo tenían nada claro. De ahí hasta el final se volvieron a hacer con el control y llegaron más oportunidades para Gerardo, que no estuvo fino.

Faltando un minuto conseguían los visitantes su único gol: centro desde la izquierda de Raúl, y Dani marcó desde cerca enviaba al fondo de las mallas. Y un par de minutos después, la sentencia con el tercero santaferino, de Gerardo, al culminar una buena combinación con Luismi. Los de Rodríguez empiezan a acariciar el ascenso, fruto de la sensacional temporada, y el retorno que merecieron la campaña pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios