Fútbol l Primera División

"Schuster seguirá pase lo que pase"

  • Ramón Calderón asegura que el técnico alemán estará al frente del equipo blanco durante "el tiempo que quiera"

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, despejó cualquier duda sobre la continuidad del alemán Bernd Schuster como entrenador del equipo blanco, asegurando que "seguirá el tiempo que quiera, pase lo que pase". "Schuster ha venido para hacer un proyecto muy diferente al de Capello, y ese es un proyecto a largo plazo", dijo asegurando que la directiva blanca no se plantea su sustitución.

Además, rechazó que el equipo esté en crisis y cree que es el mayor candidato al título. "Éste es el mismo conjunto que ha batido todas las marcas en la primera vuelta de la Liga, y ha recibido todos los elogios", dijo, sin dudas de que revalidarán el título. Finalmente, declinó cualquier interés en el azulgrana Ronaldinho: "Los jugadores que tenemos ahora mismo en plantilla nos parecen lo mejores, por lo que no tenemos intención de hacer cambios".

Bernd Schuster, por su parte, corroboró las afirmaciones de su presidente asegurando que seguirá en su cargo la próxima temporada incluso si su equipo pierde la Liga, en un momento en que el líder ve cómo se le acercan sus perseguidores en la tabla. "Hace poco me dijo el presidente que quería que siguiera aunque no ganaramos la Liga", afirmó el alemán, que añadió que "sé que hay que ganar, pero estamos haciendo un equipo y aún falta. Nos falta este verano -para fichar más jugadores-. Confío en hacer la segunda parte del proyecto habiendo ganado la Liga", añadió. Por último, Schuster indicó que "hemos perdido demasiados partidos pero somos líderes, le sacamos cuatro puntos al Barcelona y podemos ganar la Liga".

En otro orden de cosas, el técnico merengue podría haber pedido a su club el fichaje de seis cracks para la próxima temporada, incluidos el francés Benzema y el brasileño Daniel Alves, según afirmaba ayer el diario Marca. Benzema, del Lyon, sería el favorito de Schuster para la delantera, aunque otra opción es el holandés Huntelaar (Ajax). Otros nombres que suenan son Quaresma (Oporto), Mario Gómez (Stuttgart) y Poulsen (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios