golf

Scott Fernández, dentro del corte en el BMW PGA

Doble participación granadina en los torneos profesionales internacionales que se celebran durante este fin de semana. Scott Fernández marcha dentro del corte en el Campeonato BMW PGA del circuito europeo tras la segunda vuelta, mientras que José Ignacio Marín, que el jueves firmó la mejor tarjeta de su carrera internacional, sigue dentro del corte del D+D Real de la República Checa, pero se ha alejado sustancialmente de los puestos de cabeza.

Fernández comenzó ayer su andadura en el Wentworth Club de Virginia Water (Surrey, Reino Unido) con un bogey en un par 4, el cual recuperó con el primero de sus cinco birdies seguidos en los hoyos 4, 6, 8, 11 y 12. Una nuevo bogey en el antepenúltimo hizo acabar al granadino firmando una tarjeta de 69 golpes, uno menos que el par del campo y cinco menos que en la primera vuelta, lo que le ha situado dentro del corte esperado. El líder indiscutible es el norirlandés Rory McIlroy, con -12, tres golpes por encima del francés Sébastien Gros y del inglés San Horsfield.

En el circuito challenge, José Ignacio Marín cae a la plaza 52 en Chequia

Al puesto 52 cayó el también granadino José Ignacio Marín en el D+D Real Czech Challenge, perteneciente a la 'segunda división' del circuito profesional de golf europeo. Continúa dentro del corte estimado por la organización, pero no pudo mantener el ritmo fuerte que impuso el día anterior, cuando por primera vez en su carrera en el circuito challenge bajó de 70 golpes. Marín se complicó la vida con seis bogeys y solo dos birdies en su recorrido para finalizar su vuelta con 76 impactos, cuatro por encima del par y nueve más que en la primera ronda. Marcha en cabeza de este torneo el francés Thomas Linard, que ya el jueves acabó la jornada en la primera plaza, con 12 golpes bajo el para un total de 132.

Hoy, tercera jornada para ambos a la espera de saber si estarán en la última vuelta de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios