Deportes

Segura y Ranero vencen en Loja

  • Los pilotos del Club Granada 2001 se imponen en la prueba celebrada en el Poniente

Emilio Segura y Ricardo Ranero, del Automóvil Club Granada 2001, con su Mitsubishi Lancer EVO IX fueron los grandes triunfadores del XV Rally de Granada 'Ciudad de Loja', puntuable para el Campeonato de Andalucía de 2009 y celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad lojeña, así como otros municipios cercanos del Poniente Granadino.

Los dos pilotos valencianos supieron aprovechar la salida protagonizada por el Peugeot 206 Super 1.600 del piloto lojeño Pedro David Pérez Sánchez y su compañero Sergio Cerezo en el último tramo de Tocón, cuando el también integrante del Automóvil Club Granada 2001 tuvo que abandonar por una avería después de que el cambio de neumáticos le jugara una mala pasada.

La segunda posición fue para José Antonio Caballero y Rafael Galán, del Club Córdoba Racing, mientras que completaron el cuadro de honor del rally de Loja Antonio Maldonado y Juan Miguel Cruz del Automóvil Club El Ejido.

En total hubo cerca de 80 vehículos y 160 pilotos compitiendo en el primer evento de este tipo que acogía la localidad lojeña y que se enmarcaba en las propuestas de la Feria Chica, entre las categorías de velocidad, regularidad sport y regularidad 49.9.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios