La Selección jugará en Granada ante Macedonia

  • La Federación aún no lo ha confirmado oficialmente, pero se espera que lo haga en las próximas fechas

El estadio de Los Cármenes será el escenario del encuentro internacional de clasificación para el Mundial de 2018, que se disputará en Rusia, en el que la selección española se medirá con Macedonia. Aunque no está confirmado aún, todo apunta a que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hará oficial en las próximas fechas la designación de Granada como sede del partido, que se disputará el 12 de noviembre a partir de las 20.45 horas.

Fue el propio alcalde de Granada, Francisco Cuenca, el que inició las gestiones con la RFEF con el fin de que Los Cármenes sea el escenario de un enfrentamiento internacional de la selección española que, además, en este caso tiene el carácter de oficial. El organismo federativo ha acogido bien esta iniciativa y todo hace indicar que la decisión favorable está tomada.

España está encuadrada en el Grupo G de Europa junto a Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein. Precisamente, ante esta selección el combinado nacional iniciará el 5 de septiembre una complicada andadura hacia el Mundial de Rusia, pues sólo el primero se clasificará de forma directa mientras que el segundo tendrá que disputar una repesca. Antes del encuentro de Granada, España también jugará en Italia (6 de octubre) y Albania (9 de octubre).

Una vez que la RFEF confirme que Los Cármenes será el estadio en el que se dispute el choque ante los macedonios, el organismo federativo delegará el operativo de la organización tanto en el Ayuntamiento como en el Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios