fútbol lI Heduca Fútbol Cup

Semifinales de tronío en el Medina Lauxa

  • El equipo local y el Granada 74 quedan eliminados del torneo

El primer Torneo Internacional Infantil Heduca Fútbol Cup cerró la fase clasificatoria y que ha deparado unas atractivas semifinales para la jornada de hoy: Atlético de Madrid-Getafe (9:30 horas) y Sevilla-Villarreal (10:30). Estos cuatro equipos cumplen con su papel de favoritos y de ellos saldrán los dos finalistas, que se medirán a partir de las doce del mediodía.

Lo cierto es que tanto el Atlético de Madrid, en el grupo A, como Villarreal, en el grupo B, demostraron ser los equipos más fuertes. El Getafe y el Sevilla aspirarán a mejorar. Todos ofrecieron un gran fútbol a los numerosos aficionados que durante la jornada acudieron al Medina Lauxa.

El Atlético de Madrid acumuló diez puntos tras ganar al anfitrión Medina Lauxa (2-0), al Odiaxere portugués (2-0) y al Sevilla (1-0). Con el Málaga empató (1-1). A un punto de los madrileños se quedó el Sevilla, subcampeón del grupo A, que únicamente perdió el enfrentamiento ante el Atlético, ganando los otros encuentros.

Mientras, en el grupo B, la superioridad del Villarreal también fue clara, al sumar también diez puntos. Ganó al Granada 74 (6-0), al Os Belenenses (4-1) y al Puerto Malagueño (2-0). Sólo cedió un empate sin goles frente al Getafe. El conjunto madrileño quedó segundo con ocho puntos tras ganar al Puerto Malagueño y al Granada 74, y empatar con Villarreal y Os Belenenses.

En cuanto a la participación granadina, tanto el Medina Lauxa como el Granada 74 cerraron la clasificación de sus respectivos grupos, junto a los equipos portugueses, tras caer derrotados en sus enfrentamientos con los conjuntos españoles, aunque tuvieron la oportunidad de medirse con estos grandes equipos y de compartir también durante estos dos días una inolvidable experiencia con los demás niños participantes.

Tampoco se olvidó el aspecto educativo del torneo que, ante todo, pretende transmitir actitudes éticas y hábitos saludables para los deportistas, tratando de buscar un deporte sin insultos y totalmente sano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios