Deportes

El Sevilla no convence, pero logra la victoria

El Sevilla sigue atascado en su juego y sufrió para reencontrarse, cuatro partidos de Liga después, con la victoria, pero el brasileño Luis Fabiano, con dos goles y diez ya en el torneo, hizo que el equipo andaluz sumara tres puntos.

El dibujo táctico que dispuso Lucas Alcaraz fue de una clara contención, pero de poco le sirvió porque a los cuatro minutos, en la primera aproximación clara local, Jesús Navas centró por la derecha hacia el área para que Luis Fabiano, en un remate defectuoso, sorprendiera a Notario.

En la segunda parte el Sevilla dejó que el equipo murciano ganara metros en busca del empate. Pero, en estas, el árbitro pitó penalti por derribo a Kerzhakov, pena hecha gol por Maresca.

Lucas movió ficha y retiró a Goitom, entrando Baiano, cambio que no pudo dar mejor resultado, ya que a los cuatro minutos d el delantero suramericano acortó distancias en un nuevo despiste de la zaga local.

Con mucho partido por delante volvieron los nervios a las gradas , pero la falta de mordiente visitante no dio para más y Luis Fabiano, ya en la prolongación, puso el 3-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios