El Sevilla se lleva los puntos con polémica final

Ben Yedder marca a puerta vacía pese al intento de Míchel Macedo de evitarlo. Ben Yedder marca a puerta vacía pese al intento de Míchel Macedo de evitarlo.

Ben Yedder marca a puerta vacía pese al intento de Míchel Macedo de evitarlo. / Elvira Urquijo / efe

El Sevilla se llevó los tres puntos ante Las Palmas en un partido que dominó con claridad hasta que logró su segundo gol, pero en el que reaccionó el equipo amarillo con un penalti convertido por Calleri, y una última jugada polémica invalidada que acabó con un gol local que no subió al marcador.

La primera ocasión clara la tuvo en el minuto 3 una de las novedades en el once sevillista, Ben Yedder, quien desaprovechó un gran pase de Pizarro. A la media hora de juego, y aunque la acción quedó anulada por fuera de juego, Sergio Rico hizo una gran parada a cabezazo de Calleri, tras una falta que sacó Jonathan Viera. El balón, tras rechazarlo el portero, se fue al palo. El Sevilla, a la contra, anunciaba el gol, y llegó tras una incursión de Correa con apertura a la derecha para Sarabia, quien con una bicicleta rompió la cintura a Aguirregaray. Su disparo, rechazado por Chichizola, quedó muerto en el área chica para que Ben Yedder lo remachara a la red.

Tras el descanso, el Sevilla golpeó de nuevo, y muy pronto, con un centro de Franco Vázquez que Sarabia remató casi a placer. Con una ventaja de 0-2, los de Montella no sentenciaron el choque y los canarios se metieron en el partido al transformar Calleri el penalti cometido por Layún, en el minuto 80. El ímpetu local estuvo cerca de dar su fruto en la última acción del partido, polémica, que acabó con gol de Gálvez anulado por un presunto fuera de juego del autor del gol o falta previa de Calleri. Sólo el trío arbitral sabrá por qué no dejó continuar la jugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios