Deportes

Sevilla se vuelca con la selección española

  • La capital andaluza ofrecerá unas jornadas festivas con motivo del partido de la selección frente a china en los que se podrá disfrutar de la previa, la retrasmisión y diferentes actividades como los conciertos de Milú, Huecco, Niña Pastori, Soraya o El Arrebato.

Durante todo el fin de semana en Sevilla, y con motivo del partido amistoso de la Selección española contra la China de Camacho, se puede disfrutar de unas jornadas festivas en la Plaza de España de la capital hispalense. Unos 5.000 metros cuadrados dedicados al disfrute de la previa del partido y de las retransmisiones del mismo con grandes pantallas que han sido instaladas.

La entrada es gratuita y se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades, como fútbol 2x2 o fútbol tenis, fotografiarse con la Eurocopa 2008 en el Museo de la Selección o jugar en una piscina de bolas y además disfrutar de exhibiciones de freestyle,jugar a las consolas o participar en premios. El evento permanecerá abierto hasta el domingo día 3 y se darán cita en el escenario, a partir de las 19:00 horas, los artistas Excéntrico Milú, Huecco, Niña Pastori, Soraya o El Arrebato.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha querido mostrar su apoyo a la Selección Española inaugurando las instalaciones de Club Selección, la mayor fiesta de aficionados de la Roja que reúne a seguidores, patrocinadores y deportistas con motivo de cada partido de la absoluta en territorio español.

Desde la sede del evento en la Plaza de España, Zoido ha señalado que la renovación del título supondría “una gran alegría, y una sensación de optimismo que haría mucho bien a España”, y se ha mostrado convencido de las posibilidades de la Selección, pues “cuenta con una materia prima buenísima”. Además, ha querido recordar que Sevilla tiene “espíritu de talismán, y cada vez que viene a Sevilla, los éxitos le acompañan”.

Zoido ha señalado además el gran presente y futuro de jugadores sevillistas en la absoluta como Jesús Navas, “que tiene mucho margen de crecimiento, como el propio Sergio Ramos. Además no hay que olvidar el gran papel que ha hecho Beñat, que seguro que veremos en la próxima convocatoria”. También ha inaugurado así mismo el Museo de la RFEF, Colección Pablo Ornaque, y se ha fotografiado con la Copa del Mundo y la Eurocopa, con las que también pueden pasar a fotografiarse todos los aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios