L Segunda Provinciall Base

Sexitana e Iznalloz se asoman al ascensoEl domingo se juega el cuarto Master Nacional en Las Gabias

  • El Íllora retoma el mando de la tabla y le saca tres puntos al filial del Loja

Un grupo de cabeza con tres equipos y un pelotón de otros siete que cada jornada se intercambian los posiciones en la zona de ascenso. Esta es la tónica general de la Segunda Provincial. En lo más alto, tres equipos se han perfilado por el ascenso. El Íllora, líder tras la disputa de los encuentros atrasados, retuvo su primer puesto ridiculizando a un rival directo como el Imperio B, al que saca del ascenso (0-4). Pirlo, Lele, en dos ocasiones, junto a Jabato anotaron. Al Loja B le toca ir a remolque de los ilurquenses y no le anduvo a la zaga en su victoria en Baza (1-3).

El Otura se consolida tercero sin equipos que lo asfixien, aunque sudó para sacar el partido en Benalúa de Guadix (2-3). Dos equipos son novedad en los puestos de salto de categoría. La Juventud Sexitana, que ya estuvo hace dos jornadas, y el Iznalloz, que entra por primera vez. No pierden de vista los cinco primeros puestos Imperio B, Iundenia, Racing Benalúa y Numancia.

El Domingo de Ramos, 16 de marzo, en el Estadio Municipal de Las Gabias, se desarrollará la cuarta edición del Master Nacional de Fútbol, organizado por la entidad Fútbol y Formación. El evento contará con la presencia de las canteras del Sevilla, Getafe, Recerativo de Huelva y Poli Ejido, además del Gabia y el Ciudad de Granada.

Desde las 9.30 horas hasta las 15.00, los equipos infantiles de primer año y alevines de segundo se enfrentarán por el sistema de liguilla.

El evento futbolístico se juega en la modalidad de Fútbol-9 siendo así el único torneo con dichas características, y con el nivel de los conjuntos participantes, que se celebra en nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios