El Sierra Nevada empata 'in extremis'

  • Los ceneros igualan una contienda que el Ciudad de Santa Fe vencía por 2-3 a falta de un minuto para el final

Una de las jugadas de ayer sobre el césped cenero. Una de las jugadas de ayer sobre el césped cenero.

Una de las jugadas de ayer sobre el césped cenero. / pedro hidalgo

El Ciudad de Santa Fe dejó escapar ayer una gran oportunidad para haber podido sumar una victoria importante que le hubiera permitido continuar con su particular persecución al tren de cabeza de la tabla. Tuvo que conformarse con arañar un punto tras disponer de una ventaja clara de dos goles ante un Sierra Nevada-Cenes que tiró de oficio para sacará algo positivo, estableciendo finalmente unas tablas sobre la bocina que no beneficio a ninguno de los dos.

Los serranos saltaron mejor situados en el terreno de juego y con una marcha más que su rival. Gracias a esa presión inicial llegó muy pronto el tanto de Dani en una buena jugada que terminó con el remate del ariete cenero. El gol hizo reaccionar a un Santa Fe que no tardó en igualar la contienda. Rafa aprovechó una acción por banda para conectar con el esférico y rematar al fondo de las mallas. A los pupilos de Pepe Sánchez les costó hilvanar jugadas tras encajar el empate y el centrocampismo fue la nota predominante. Contreras consiguió voltear el resultado antes del paso por vestuarios merced al mayor dominio ofensivo.

La reanudación deparó un juego de nuevo más equilibrado que, sin embargo, supo aprovechar mejor el Santa Fe, que dispuso de una llegada que desarboló a la zaga verdiblanca y que, por mediación de Ángel, supuso el tercero. Un resultado que parecía definitivo, pero nada más lejos de la realidad. Koeman, en un arranque de orgullo local, recortó distancias y metió presión a los santaferinos. Con los dos equipos con uno menos, el Sierra Nevada trató de dar un último arreón y finalmente consiguió su objetivo cuando el tiempo se cumplía en una jugada dentro del área donde Adri, que había saltado al campo en la segunda mitad, fue el gran protagonista estableciendo el empate a tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios