L Primera Andaluza

El Sierra Nevada busca romper su mala trayectoria como local

  • El Gabia, en línea ascendente, intentará puntuar en un duelo que se presume igualado

Sierra Nevada-Cenes y Gabia adelantan a la tarde de hoy la disputa de la última jornada de la primera vuelta en la Primera División Andaluza. Ambos equipos, a los que les costó conformar una plantilla competitiva a inicio de la temporada debido a su escaso poder adquisitivo, llegan a la cita muy igualados en la tabla y hasta el momento están cumpliendo con el objetivo que se marcaron cuando allá por el mes de septiembre comenzó la temporada que no es otro que la permanencia. Nos obstante, la trayectoria de ambas entidades en las últimas semanas son algo distintas.

Al Sierra Nevada le está costando sacar adelante sus partidos en casa y ya son cuatro las jornadas en las que no ha logrado sumar los tres puntos en juego en sus enfrentamientos en el Municipal de Cenes. Los de Germán Crespo, que no podrá contar con el veterano Valero por sanción, esperan cambiar la buena imagen que ofrecieron ante el Atarfe por los tres puntos en juego, lo que les alejaría algo de los puestos de descenso a Regional Preferente.

Por su parte, la trayectoria del Gabia en las ultimas jornadas en las que se ha visto al equipo de Antonio Santisteban más alegre en ataque y contundente atrás, hace presagiar que el duelo será igualado, y todo ello sin contar la superficie en la que se disputa el choque. Santisteban no podrá emplear al prometedor defensa Alberto, que ha sido sancionado, pero recupera a un baluarte en el centro del campo como es Koeman, que puede ser decisivo en este encuentro gracias a su golpeo de balón en las jugadas de estrategia, principal arma de los equipos que visitan el Municipal cenero. El partido dará comienzo a las 16.30 horas con arbitraje del granadino Ariza Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios