fútbol sala segunda división b

El Sima empata en un duelo que tuvo ganado

Una acción del partido entre ambos equipos en la primera vuelta. Una acción del partido entre ambos equipos en la primera vuelta.

Una acción del partido entre ambos equipos en la primera vuelta. / carlos gil

El Villa de Fines y el Sima Peligros empataron a cinco goles en el Fernando Navarrete. Los de Balboa desplegaron ráfagas brillantes, llegando a colocarse hasta tres tantos arriba en el marcador (2-5) tras ser expulsado Santi en el cuadro blanquiazul. Sin embargo, cuando el cuadro almeriense dispuso el juego de cinco, se metió de lleno en el partido de nuevo, llegando a devolver la igualada tan rápidamente como los nazaríes lograron esa renta de tres dianas.

Con una tensión absoluta en el tramo decisivo, el encuentro se acabó estancando en el reparto de puntos final.

El encuentro comenzó con alternativas y llegadas en ambas porterías. Los minutos fueron pasando pero no se produjeron dianas hasta la recta final de la primera mitad, cuando Nono adelantó a los nazaríes por partida doble. Sin embargo, a segundos del descanso, el conjunto local logró acortar distancias.

En la reanudación la tónica de intercambio de llegadas y ocasiones se mantuvo. Los almerienses golpearon primero, empatando el partido a dos en el ecuador del segundo acto. Pocos minutos después, Santi fue expulsado, lo que permitió que los visitantes dispusieran de ventaja y llegaran a colocarse hasta 2-5. Los locales no desesperaron y de nuevo empataron el encuentro con tres tantos casi seguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios