fútbol sala segunda división b

El Sima se sobrepone a las bajas para ganar en Melilla

Una acción del encuentro disputado ayer en Melilla. Una acción del encuentro disputado ayer en Melilla.

Una acción del encuentro disputado ayer en Melilla. / g. h.

El Sima Peligros obtuvo una victoria de mérito al ganar por 3-4 al Constitución de Melilla. El equipo granadino, con sólo siete jugadores de pista y sus dos metas, fue capaz de superar a los doce efectivos locales a base de pundonor y ráfagas de muy buen juego.

Pese a verse dos veces por detrás en el marcador, el Sima supo sobreponerse, haciéndose primero con las riendas del juego y después remontando el 2-1 del descanso. Un colosal Yáñez fue el eje sobre el que el cuadro nazarí cimentó su triunfo en una pista muy exigente.

El encuentro comenzó con el Sporting Constitución saliendo en tromba y empujando a los de Balboa hacia su área. Fruto de esto llegaría el tanto de Javier para los melillenses. Al Sima Peligros le costó entrar en el partido pero poco a poco se fue haciendo con el dominio.

El empate de Rafi rebasado el ecuador de ese primer tiempo comenzaba a ser sintomático, auqnue Youssef acertó a colocar el segundo para el cuadro amarillo antes del intermedio.

Los de Balboa salieron más enteros y metidos en el partido en el segundo tiempo. David empató el encuentro haciendo justicia a lo que ya se estaba viendo en pista. En esta dinámica de cierto control, los locales aún tuvieron sus opciones pero sería Andrés quien alojaría el cuero en la red de Bruno, cobrando así ventaja los jugadores granadinos.

Youssef empató poco después para el Simo no se vino abajo, continuó con el mando del choque y, finalmente, David, con su doblete, sentenció el partido a poco más de un minuto para la conclusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios