Deportes

Siqueira sólo sufre una sobrecarga

  • El brasileño estará disponible si evoluciona bien durante la semana

Lo de Guilherme Siqueira ha quedado en un susto, que no va a tener graves consecuencias como en un principio se temía por los gestos de dolor del jugador cuando se retiró en camilla del campo en el inicio de la segunda parte. No hay que lamentar una rotura muscular, según se esclareció ayer tras la exploración realizada por los servicios médicos del club. Se ha determinado que el futbolista brasileño sufre una sobrecarga en el abductor. La evolución de la lesión tendrá que ser observada durante esta semana para establecer cuando puede volver a entrenar con normalidad.

De momento, se desconoce si estará en condiciones de jugar el próximo sábado frente a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Todo va a depender de cómo se encuentre con el paso de los días. En caso de que haya dudas no se asumirán riesgos y será Rubén el que jugará por la izquierda. Ya lo sustituyó en el encuentro del pasado domingo y cumplió a la perfección en defensa. El equipo regresa esta tarde a los entrenamientos. El ensayo se desarrollará en los campos de Antonio Sánchez.

El Granada CF se medirá en la quinta jornada a la UD Las Palmas, que vive los momentos más dulces de las últimas temporadas por una decidida apuesta por la cantera y una trayectoria positiva que le mantiene invicto, lo que puede suponer el mejor arranque liguero desde hace 61 años si el sábado vence al equipo rojiblanco.

La victoria ante el Villarreal B el pasado viernes (0-3) le supuso igualar, con tres triunfos y un empate, el arranque liguero de la temporada 1968-69, en la Primera División, cuando venció al Atlético de Madrid (2-1), Español (1-2) y Deportivo de La Coruña (2-1), e igualó en el Estadio Insular con el Barcelona (0-0).

Si los jugadores de Paco Jémez ganan el próximo sábado al Granada CF en la isla completarán, con cuatro triunfos y un empate, el mejor inicio liguero en categoría nacional, en las cinco primeras jornadas de Liga, a lo largo de su historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios