Deportes

Sólo tres disparos entre los tres palos del Elche

  • El Granada CF triplica en las llegadas al área a su rival

El Granada CF no pisó tanto el área como acostumbra, pero sus números ofensivos fueron muy superiores pese a todo a los del Elche. El equipo de Fabri se atascó en la primera mitad, se le nubló la vista y fueron muchas las imprecisiones para montar el juego de ataque. Los nervios pasaron factura y la excelente disposición táctica que montó Bordalás borró las virtudes de los jugadores rojiblancos con mayor talento. Orellana y Dani Benítez no se mostraron tan finos como en otras ocasiones para elaborar el juego ofensivo y eso lo notó mucho el equipo en el primer acto.

Disparó el doble de veces a puerta el conjunto granadino a lo largo del encuentro. En trece ocasiones por seis de los ilicitanos. En disparos entre los tres palos lo triplicó. Diez veces por sólo tres del cuadro de Bordalás. El Elche casi no apareció en ataque, y menos aún en la segunda mitad, donde los rojiblancos se hicieron con el control y sus llegadas fueron constantes, sobre todo con la entrada en el terreno de juego de Geijo.

Hasta once saques de esquina lanzó el Granada CF a lo largo del choque. Su insistencia para atacar provocó que el Elche tuviera que emplearse a fondo para defender y despejar a cada momento. Siete de ellos fueron durante la primera parte. Muchos menos sacó el rival. Sólo dos y además en la primera mitad.

Los porteros tuvieron trabajo, aunque más Jaime que Roberto. El cancerbero del Elche realizó grandes intervenciones. Los jugadores rojiblancos disparon siempre que encontraron un resquicio y le hicieron estirarse durante muchos momentos. Roberto también estuvo siempre muy atento para neutralizar los lanzamientos que le llegaron.

Hizo más faltas el equipo de Bordalás que el de Fabri. Su apuesta defensiva provocó que tuviera que presionar mucho y realizar faltas para tratar de frenar la ofensiva que montaron los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios