Pádel l Pro Tour Granada 2008

Sólo dos parejas locales pasan la criba

  • Zambrano-Martínez y Sánchez-Limones aspiran a entrar hoy en el cuatro final, con los 32 mejores dúos del torneo

Enrique Zambrano y Pablo Martínez, por un lado, y Sergio Sánchez y Javier Limones, por el otro, están a un paso de alcanzar el cuadro final del Pro Tour Granada 2008 de pádel que durante esta semana se disputa en el centro deportivo O2 Wellness, junto al Centro Comercial Neptuno. Estas dos parejas son las únicas granadinas supervivientes de las rondas previas y en la mañana de hoy podrían colarse entre los 32 mejores dúos de la competición.

Las dos parejas pasaron en la jornada de ayer la penúltima ronda de la previa. Sánchez y Limones -número uno andaluz- se clasificaron para la siguiente ronda tras imponerse en el primer partido a Gabriel Nogales y Rodríguez (6-3 y 6-1), y a Ignacio Gómez y Alejandro Grillo (6-4 y 6-2) en el segundo.

Por su parte, los veteranos Martínez y Zambrano consiguieron una fácil victoria en su primer duelo de la jornada (6-0 y 6-1) para sufrir algo más ante Jesús Espejo y Javi Ruiz. En este encuentro, la pareja granadina tuvo que forzar el tercer set (6-4, 3-6 y 6-2).

En cuanto al resto de la jornada, accedieron a la penúltima ronda antes del cuadro final -en la que juegan las 28 mejores parejas del ranking más cuatro clasificados de la previa- Almoacid-De Castro, Cabanillas-Herrera, Álvarez-Vaz, Fernández-Riesco, Madrid-Martínez, Company-Monterde, Bobadilla-Santachita, Espona-Ribas, Contreras-Eslava y Gil-Darío.

Tras la jornada matinal, por la tarde comenzarán el cuadro final a partir de las 17.00 horas. Está previsto que se disputen 16 partidos en las cuatro pistas en las que se disputa el torneo. Los últimos encuentros se jugarán desde las 20.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios