Deportes

El Sporting visita herido a un Villarreal ambicioso

  • Los castellonenses quieren ganar para situarse en puestos de Liga de Campeones

El Villarreal buscará una victoria que le permita situarse en los puestos de Liga de Campeones ante un Sporting de Gijón que, tras la derrota de la pasada semana ante el Real Madrid, llegará herido a la primera visita de su historia al Madrigal en Primera División.

El Villarreal se ha reencontrado con su juego en los dos últimos partidos y enfrente tendrá a un equipo que ha sido capaz de conseguir algunos resultados importantes fuera de casa y que ya ha ganado en cuatro ocasiones como visitante.

Las buenas noticias para el técnico chileno Manuel Pellegrini se centran en la recuperación de la gran mayoría de los jugadores que a lo largo de la semana no ha entrenado por molestias.

Aunque no podrá contar con el argentino Gonzalo Rodríguez, a cuya ausencias se unen las del canario Ángel y la del delantero mexicano Guille Franco, pero podrán jugar Joan Capdevila, Diego Godín, Ariel Ibagaza o Joseba Llorente y Nihat Kahveci, que no estuvo en Santander pero que quizá tenga minutos ante el equipo asturiano.

Además, volverán al equipo Senna, Capdevila y Llorente, tres jugadores clave en el esquema del equipo que entrena Manuel Pellegrini.

Por otra parte, el entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha confirmado que habrá cambios en el equipo inicial en El Madrigal, a donde desplaza 20 futbolistas entre los que no están ni el central Gerard ni el interior Luis Morán.

Preciado insistió ayer en la rueda de prensa previa al partido en que la no convocatoria de Gerard y Luis Morán no significa que sean culpables de nada, ya que «no se trata de culpar a nadie de nada, porque si algo tiene de muy bueno este equipo es la actitud, y ésta no es dudosa de manera alguna".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios