L NBA

Stoudemire brilla y los Suns pueden con los Pacers

  • Firma 42 puntos con una serie de 15/24 lanzamientos anotados y 13 rebotes

Amare Stoudemire brilló más que nadie esta temporada al lograr la mejor marca anotadora de lo que va de competición en la NBA: 42 puntos que sirvieron para que los Phoenix Suns derrotaran a los Indiana Pacers por 121-117.

"Me sentí realmente bien", comentó Stoudemire a la conclusión del partido en el que anotó 15 de sus 24 lanzamientos y, además, capturó 13 rebotes.

Aunque Stoudemire fue el hombre dominante para su equipo, el canadiense Steve Nash apareció justo en el momento oportuno con seis puntos decisivos en el parcial de 8-0 que definió el partido para los Suns.

Raja Bell añadió otros 17 puntos y Grant Hill 16, mientras que Shawn Marion acabó con 14 y 12 rebotes para los Suns, que acumulan de esta forma 14 victorias en 18 partidos.

En otros partidos disputados en la jornada de la NBA, los New Jersey Nets derrotaron a los Cleveland Cavaliers por 100-79. Richard Jefferson hizo su mejor marca personal de la temporada al encestar 36 puntos, que sirvieron a los Nets para aprovecharse de la ausencia por lesión por tercer partido consecutivo de LeBron James, máximo anotador de la Liga.

Los Detroit Pistons, por su parte, dieron buena cuenta de los Atlanta Hawks, a los que se impusieron de forma cómoda, aunque no sin cierta igualdad 106-95. Los Pistons, líderes en la División Central, lograron su cuarta victoria consecutiva y dejaron en 12-5 su marca en la campaña, y en 6-4 en partidos fuera de su campo.

Los Angeles Lakers, mientras tanto, hicieron lo propio con los Minnesota Timberwolves por 116-95. Kobe Bryant sufrió molestias estomacales, pero lideró con 20 puntos el ataque angelino.

Los Kings de Sacramento se impusieron a los Utah Jazz (117-107), que vieron truncada su racha de tres victorias consecutivas. Y los Milwaukee Bucks rompieron con la tendencia perdedora de sus últimos cuatro choques y vencieron a los Clippers de Los Angeles (87-78).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios