"Subiremos porque somos mejores"

  • Quique Pina y Juan Carlos Cordero coinciden en valorar como positivo el empate sin goles y confían en el ascenso

Comentarios 1

Tanto Quique Pina como Juan Carlos Cordero hicieron una lectura positiva del empate sin goles y consideraron que puede ser hasta beneficioso para el equipo rojiblanco, ya que no podrá "salir a encerrarse".

El presidente rojiblanco se mostró convencido de que en Elche ascenderá el Granada porque "somos mejores que ellos". Según el dirigente, "fue un partido de mucha mala suerte, no sólo por los penaltis sino también por los balones al larguero. pero yo veo al equipo que asciende seguro. Dicen que Granada es muy sufridora y para conseguirlo hay que sufrir sin más remedio".

Se muestra optimista de cara al partido en el Martínez Valero. A su juicio, "ahora hay que pensar que nosotros somos capaces de ganar el partido alló o de empatarlo a uno. Ellos piensan que tienen la eliminatoria ganada, pero queda mucho todavía".

Reconoció que se jugó mal en la primera parte. Manifestó que "atenazados por los nervios nos costó mucho , pero en la segunda fue distinto y nos anularon un gol justo. Tuvimos los balones en los postes y fallamos los dos penaltis. Prefiero el 0-0 al 1-0. En ese momento quería que marcásemos ese penalti, pero luego reflexionando, con el 1-0 ellos iban a estar estos días a salir a por todas, y con este resultado van a dudar, porque saben que un gol les vamos a hacer seguro".

Sobre la reaparición de Geijo indicó que "no está al cien por cien, pero aun así ha pudo marcar algún que otro gol"

Está preparado para emociones fuertes. Señaló que "nunca he ganado nada sin sufrir". Sobre el tema de las entradas apuntó que "sólo vamos a disponer de 1.000 entradas y será el gerente el quegestionará cómo se venden. El Granda es mejor que el Elche.

A juicio de Cordero, "hay que tener mucha tranquilidad, los jugadores tienen un mensaje muy claro, que tienen que hacer un gol para poder ascender. Mejor así, porque fuera de casa no solemos hacer grandes partidos".

Cuestionado sobre si cree que Geijo será titular en Elche, asegura que "con él hemos ido paso a paso y no lo podemos saber, hasta el último segundo no supimos si podía jugar, hay que ver cómo se recupera del esfuerzo, como se levanta mañana, convocado irá seguro y a ver si podemos contar con él".

Cree Cordero que "el palo de haber tenido la victoria le va a afectar a los jugadores solo esta noche, pero no mañana. Hay que levantarse, pensar en ganar en Elche. No soy pesimista, todo lo contrario, no nos metieron ningún gol y en Elche con uno podemos ascender". Y es que esa es la clae a juicio del director deportivo: "Para mí hacer un gol en Elche es ascender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios