fútbol tercera División

Tablas en el Miguel Moranto

  • El Huétor Tájar se adelantó en dos ocasiones ante un Maracena ordenado

Un jugador del Maracena controla el balón ante la presión de un local. Un jugador del Maracena controla el balón ante la presión de un local.

Un jugador del Maracena controla el balón ante la presión de un local. / granada hoy

El Agroísa Huétor Tájar y Maracena se repartieron los puntos en el derbi provincial en el que el conjunto local llevó la iniciativa mientras que los de Cheíto Díaz aprovecharon sus ocasiones para llevarse un empate a dos tantos del Miguel Moranto en el que Mario logró los tantos de los hueteños, que se adelantaron en dos ocasiones, mientras que Jordi y Antonio Molina anotaron los goles maraceneros con los que igualaron la contienda.

A pesar de jugar con espesura, los de Germán Crespo fueron los que salieron con más ímpetu y durante los primeros 45 minutos dominaron el encuentro ante un Maracena bien asentado en su retaguardia. A los 20 minutos se adelantó el Agroísa Huétor Tájar gracias a una acción personal de Mario, que tras triangular con Manu Daza enganchó un tiro cruzado desde el borde del área que batió a Juan Pablo.

Tras la reanudación el choque apenas varió, con los hueteños llevando la iniciativa, pero sin peligro. En cambio, el Maracena empató muy pronto en un remate a placer de Jordi tras un centro desde la derecha (52'). No tardaron los locales en volver a adelantarse en los guarismos. Nuevamente Mario demostró su oportunismo al aprovechar una jugada embarullada en el área maracenera. Tras dos rechaces tras sendos remates de Manu Daza y Paco Ariza, el goleador de la noche no falló al tercer intento.

Con el marcador a favor, el Huétor Tájar intentó controlar el ritmo del encuentro, pero no puedo evitar que, a nueve minutos del final, el recién salido al campo Antonio Molina ganara la espalda a la defensa local en posible fuera de juego saliera airoso en el mano a mano con el meta hueteño para marcar el definitivo 2-2 con el que concluyó el partido. En el tiempo restante, el Huétor Tájar lo intentó, pero el marcador ya no se movió más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios