Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

Tapia dice que lo prioritario es fichar "un delantero"

  • El entrenador del Granada 74 tiene poca fe en los refuerzos del mercado de invierno, ya que lo importante a su juicio es disponer "de una plantilla equilibrada"

Antonio Tapia no es de los que piensan que los fichajes en el mercado de invierno suponen un cambio en la dinámica de un equipo. El entrenador del Granada 74 opina que pueden ayudar, pero "no marcan la diferencia". A su juicio lo importante es haber confeccionado una plantilla equilibrada para empezar la temporada y después darle algún retoque para mejorar en algunos aspectos.

Y para dar más consistencia a su teoría recordó los casos de Valladolid, Almería y Murcia, que casi no retocaron sus plantillas y dieron el salto a Primera División en el ejercicio anterior. Tapia observa mucho lo que sucede cada año y sostiene que "es muy difícil acertar en los fichajes de invierno". Esto no quiere decir que el equipo no se vaya a reforzar. El preparador cordobés resaltó que la prioridad es contratar "un delantero más. Tenemos una plantilla muy equilibrada y lo que pretendemos es completarla". Sobre Alberto, un centrocampista que cuenta con varias ofertas, entre ellas la del Granada 74, Tapia apuntó que "lo conozco muy bien, aunque también hay otros que me comenta Juan Carlos Cordero y que nos pueden interesar".

Respecto a todo lo que se ha hablado desde el domingo por el arbitraje ante la Real Sociedad, el técnico considera que "no creo que haya una campaña arbitral en contra nuestra. El colegiado no estuvo acertado y se pudo equivocar en jugadas puntuales. No creo que haya una mano negra. El Celta también tuvo unos arbitrajes que le perjudicaron y así lo manifestaron desde ese club en su momento".

Por su parte, Juan Ramón López Caro, entrenador del Celta de Vigo, no dudó en advertir del peligro que entraña el encuentro de este domingo con el Granada 74, un conjunto del que como que llega a Balaídos "en una línea ascendente. Y la verdad es que no me sorprende, porque tiene un excelente entrenador y una plantilla muy competitiva".

El preparador celeste resaltó la versatilidad del conjunto granadino, que le permite practicar tanto un juego directo como otro de carácter más combinativo, lo que le hace más peligroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios