Fútbol - Segunda División A

Tapia: "El equipo estaba todavía dentro del objetivo de la permanencia"

  • "Ha sido un reto bonito y complicado", en el que "desde el principio ha habido circunstancias difíciles", asegura el técnico cordobés.

Antonio Tapia, destituido como entrenador del Granada 74, ha recordado esta tarde tras despedirse de la plantilla que el equipo aún estaba "dentro del objetivo" de la permanencia, de la que está actualmente a cuatro puntos de ventaja.

El preparador cordobés ha calificado su etapa en el Granada 74 como "un reto bonito y complicado" en el que "desde el principio hasta el fin ha habido circunstancias difíciles".

"La primera vuelta fue fantástica y he vivido grandes momentos, como la eliminatoria de Copa ante el Atlético de Madrid", ha dicho el entrenador destituido, quien saca "buenas conclusiones de una experiencia interesante".

"Me sentía capaz de sumar los puntos necesarios para lograr la permanencia, pero los responsables del club no lo entienden así y yo respeto el cambio", ha comentado Tapia.

El técnico andaluz se ha lamentado porque "los malos resultados han venido a partir de la plaga de lesiones y de la sanción por dopaje de Borja Criado".

Sobre su despido, ha apuntado que "son cosas del fútbol y es normal en Segunda que el setenta por ciento de los entrenadores no acaben la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios