EUROLIGA

El Tau recibe al Lottomatica con la intención de seguir invicto

  • El conjunto vitoriano afronta el encuentro ante los italianos con la novedad de Hite

El Tau Cerámica afrontará, con el concurso de su nuevo fichaje Robert Hite, uno de los partidos más complicados dentro de la primera fase de la Euroliga, al tener enfrente a un Lottomatica Roma que cuenta con un equipo completo y ante el que los vitorianos buscarán seguir invicto en su grupo.

"Yo veo muy bien al equipo italiano, tras haber perdido fuera ante el Alba Berlín tras un partido muy equilibrado que muy bien lo pudieron haber ganado ellos al final", desgranó el técnico del cuadro baskonista, Dusko Ivanovic.

A juicio del preparador del Tau, el rival de hoy en el Fernando Buesa Arena (20:30 horas) es un equipo "muy completo y muy bien hecho", capacitado a la vez para "jugar bien en transición", al contar con sus bases para "alimentar a sus tiradores exteriores", como Sani Becirovic y Allan Ray.

Sobre el estado físico de su plantilla, el técnico dijo que todos, salvo el lesionado Pete Mickeal, están en condiciones para recibir al equipo romano.

Pablo Prigioni ya a comenzado a entrenarse tras haber tenido descanso para tratar de recuperarlo de su lesión en un dedo del pie, "por lo que espero que pueda estar con nosotros, aunque luego ya veremos cómo responderá", expresó Ivanovic. Sobre el exterior estadounidense Robert Hite, sustituto del lesionado Pete Mickeal por un mes, aseveró que se trata de "un escolta-alero, más que un base puro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios