liga adelante

Ter Stegen asegura que el Barça tiene "hambre" de títulos

  • El portero alemán es, junto a Messi, el único que lo ha jugado todo en este inicio de curso con Valverde

Ter Stegen, durante el entrenamiento de la plantilla azulgrana. Ter Stegen, durante el entrenamiento de la plantilla azulgrana.

Ter Stegen, durante el entrenamiento de la plantilla azulgrana. / alejandro garcía / efe

El portero del Barcelona Marc-Andre Ter Stegen aseguró haber madurado desde que fichara, en la primavera de 2014, por el conjunto azulgrana, cuya portería confía seguir defendiendo durante muchos años.

"Han pasado muchas cosas en los últimos tres años. Ahora estoy empezando mi cuarta temporada aquí. He sido increíblemente feliz hasta ahora y estoy contento de continuar con mi carrera aquí porque es lo que quiero hacer", aseguró el meta, que tras jugar a las órdenes de Luis Enrique las tres últimas campañas cree que Ernesto Valverde es un entrenador que cuenta con "un enfoque completamente distinto". "Tiene ideas nuevas y diferentes y tenemos que apoyarlo. También está introduciendo más opciones alternativas a nuestro juego, que es algo que te hace ser un mejor jugador, porque tienes que aprender cosas nuevas. Nuestro trabajo es poner en marcha esos cambios y tengo que decir que lo hemos hecho bastante bien hasta la fecha", comentó sobre el nuevo técnico.

En cualquier caso, el portero alemán aseguró que, con Luis Enrique o con Valverde, las ganas de seguir conquistando títulos siguen intactas en el Barça: "Todos tenemos hambre para seguir ganando partidos".

Si para Luis Enrique era un fijo en este inicio de temporada el alemán lo es también para Valverde. No en vano, pese a que el técnico está rotando a sus jugadores en este inicio de temporada, entrando en los cambios incluso Luis Suárez, Ter Stegen y Messi son los únicos que lo han jugado hasra ahora todo en el Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios