polideportivo

Tiempo para la ilusión, magia y diversión en Juveloja 2018

  • Hasta el viernes está previsto que casi ocho mil escolares pasen por el recinto

El agua es protagonista de varias actividades en Juveloja. El agua es protagonista de varias actividades en Juveloja.

El agua es protagonista de varias actividades en Juveloja. / paco castillo

Con la esperada ilusión y expectación, sobre todo entre los más pequeños de la casa, arrancó ayer lunes la XXIII Semana del Deporte Recreativo Juveloja 2018, que abrió sus puertas para gozo de los miles de lojeños que estaban esperando una nueva edición de este acontecimiento deportivo, lúdico y recreativo. Un evento que va a llenar de alegría y color la vida del municipio lojeño durante toda la semana, y, sobre todo, de los niños y jóvenes que tienen, en este evento, un espacio lúdico donde divertirse y dejar volar su imaginación sustraídos por ese mundo maravilloso que es el juego.

Se trata de un espacio de 40.000 metros cuadrados que acogen más de 70 actividades distribuidas en tres zonas diferentes. Un total de 62 centros educativos de Granada, Córdoba y Málaga pasarán hasta el viernes por la Semana del Deporte Recreativo. Unos 7.700 escolares pasarán durante las mañanas de 9:30 a 13:30 horas y a través de esas visitas concertadas. En cuanto a las tardes, están abiertas para todos los públicos y edades, de 18 a 21 horas y con un precio de 3 euros para los niños (un euro para los que son socios del Área de Deportes de Loja y un euro para acompañantes.

De momento, en la primera jornada, ayer lunes, cerca de 2.000 personas ya pasaron por Juveloja entre la mañana, con 1.300 escolares, y la tarde, con más de 600 personas más. Hoy martes y el resto de la semana, seguirán aumentando esas cifras, que esperan superar al final de la semana las 11.000 asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios