Toral espera el acuerdo del Arsenal

  • El club tiene cerrado al jugador catalán aunque se hará oficial cuando se firme el acuerdo

El hermetismo sobre los movimientos en el mercado se han instalado en el Granada CF. El club sigue a la espera de poder hacer oficial el fichaje de Jon Toral, mientras que prefiere no pronunciarse sobre nuevas incorporaciones.

De entrada, el fichaje de Jon Toral sólo está a la espera de que el club reciba el acuerdo definitivo con el Arsenal, el club inglés que tiene los derechos del mediocampista catalán. El contrato que le vinculará será de una temporada sin opción de compra, según fuentes del propio conjunto granadinista. El jugador, que lleva varios días en la ciudad, espera que la burocracia se resuelva pronto para poder incorporarse a la disciplina granadinista, que ya lleva tres días de trabajo.

Sobre las próximas incorporaciones, el club prefiere ser prudente y no dar pistas, sobre todo si salen a la palestra los nombres de Dominic Solanke y Victorien Angban, los dos jugadores de la cantera del Chelsea que interesan en el Granada. De concretarse ambos, serían tres los futbolistas del equipo blue vestidos de rojiblanco para la próxima campaña.

De la misma manera está la situación con Álex Gálvez, que los dos últimos días ha visto cómo su equipo el Werder Bremen, se ha reforzado con dos defensas. Uno de ellos, el central Fallou Diagne, una de las revelaciones de la Liga francesa y que la prensa alemana señala en destacar como el recambio al granadino. Ayer también oficializaron al lateral Niklas Moisander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios