baloncesto lPrimera Nacional masculina

El Tourapp, atascado en ataque en Almería

  • El cuadro de Pablo Pin suma su segunda derrota de la temporada

Los problemas para superar la defensa del CB Almería y la falta de acierto en ataque provocaron la segunda derrota de la temporada del Fundación CB Granada.

Los pupilos de Pablo Pin, arropados una vez más por un grupo de fieles aficionados, acusaron su mal arranque de partido y las decisiones arbitrales en momentos puntuales, que impidieron que la remontada se materializase en el último parcial.

El inicio estuvo repleto de imprecisiones y errores en el tiro por ambos equipos. Así, la primera canasta llegó cuando se habían disputado cuatro minutos. La superioridad en el rebote de los locales condicionó un primer acto que concluyó 19-8.

En el segundo cuarto se igualaron las fuerzas, aunque en el inicio la ventaja fue aumentando (32-17, minuto 16). La defensa zonal y el poder interior de Miki Almazan redujeron estas diferencias llegándose al descanso 33-24 para los almerienses.

Tras el descanso siguió la misma tónica. Pero en el último parcial, que comenzó con un triple de Pablo García (48-41) hizo albergar esperanzas. La distancia se redujo a dos puntos (48-46) a falta de 4:31 pero las más que discutidas decisiones arbitrales evitaron que la remontada se concretase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios