fútbol mundial de clubes

Tranquilidad tras la tormenta del desierto

  • El Real Madrid recupera sensaciones de cara a la final ante el Grêmio después del susto ante el Al Jazira

Bale pugna con varios compañeros en el entreno de ayer. Bale pugna con varios compañeros en el entreno de ayer.

Bale pugna con varios compañeros en el entreno de ayer. / antonio villalba / efe

El Real Madrid, que venció en semifinales con muchos apuros al Al Jazira, comenzó a preparar la final del Mundial de Clubes, que disputará el sábado ante el Gremio brasileño, verdugo del Pachuca mexicano.

El conjunto de Zinedine Zidane retornó a los entrenamientos al día siguiente del sufrido pase a la final en el campo de la Universidad de Nueva York de Abu Dabi.

Según informó el club blanco, el técnico francés contó en la sesión preparatoria con los 24 jugadores que se han desplazado a Emiratos Árabes.

Como es habitual, los titulares de la semifinal tuvieron una sesión suave de recuperación, y el resto se ejercitó a mayor intensidad con el balón como protagonista, incluido el central Sergio Ramos, que en el acta de la semifinal figuraba como lesionado.

El Real Madrid completará este viernes la preparación para la final contra el Gremio, que se disputará el sábado a partir de las 18.00 hora española (17.00 GMT) en el Zayed Sports City Stadium.

El cuadro español intentará revalidar el título mundial y lograr su tercera corona en este torneo, con lo que alcanzaría al Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios