natación

La UGR condecora a Belmonte

  • La nadadora recibirá la insignia de oro de la Facultad de Ciencias del Deporte

Mireia Belmonte. Mireia Belmonte.

Mireia Belmonte. / granada hoy

La nadadora Mireia Belmonte, campeona olímpica y mundial de 200 metros mariposa, recibirá el próximo lunes la insignia de oro de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, donde protagonizará, además, una charla-entrevista con el periodista y director de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en la provincia, Aurelio Cappa

El acto tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad, concretamente en el Aula Magna en el día de su patrón, José María Cagigal a partir de las 12:30 horas. Entre otras autoridades, será la rectora, Pilar Aranda, quien presidirá el inicio del acto académico, que contará con la medallista olímpica de natación como invitada especial. La catalana acude de forma habitual desde hace años durante sus concentraciones en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada para realizar entrenamientos y perfeccionar los mismos y además hace uso de las instalaciones universitarias.

Además, la Facultad granadina entregará distinciones al estudiante con el mejor expediente académico del curso 2016-2017, José Antonio Salas Montoro; a las entidades colaboradoras en Prácticas Externas y a la Delegación de Educación en Granada como 'Mención Especial Entidad Colaboradora 2018'. Se procederá también al descubrimiento de la galería de Decanos de la Facultad de Ciencias del Deporte y, tras el acto, se clausurará la exposición fotográfica Mujer y Deporte, de Juan Francisco Caballero .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios