Deportes

Última etapa alpina para el Huétor Vega

En Caniles discurrirá la última etapa del líder Huétor Vega (16:30). Allí cerrará su periplo de cuatro partidos ante los equipos de la zona alta, aunque tendrá que disputar los minutos que le quedan ante el Churriana B el próximo día 19. El Caniles tratará de reencontrarse con el triunfo y recuperar el espacio perdido jornadas atrás.

A la misma hora que el partido de Caniles, el Los Marinos recibe la visita de un Salobreña que necesita imperiosamente los tres puntos para salir del descenso (16:30). Si el líder pincha, un triunfo sexitano le alzaría a dicha posición.

El tercero en discordia, el Padul recibe a un Motril B que se ha tornado en un equipo peligroso y que tiene intactas las opciones de llegar a la promoción (17:00). En el conjunto de Fernández Palacios ya cuentan casi en plenitud de facultades al goleador Andrés Novo.

El Celtic vuelve al Antonio Ballesteros tras su destierro forzado en Peligros. El equipo céltico pretende los tres puntos para distanciar el descenso pero su rival, el Águilas de Zujaira, llega en una racha positiva que le ha dado vida para entrar en zona de promoción (12:00).

Encuentro de dinámicas contrapuestas: Churriana B-Atarfe B (17:30). Los churrianeros, a los que les han restado un punto por sanción federativa, suman por empates sus últimos cuatro duelos como local. El Atarfe B llega de golear al Alfacar.

La igualdad domina la previa del encuentro entre Ogíjares 89 y Vegas. El que pierda verá reducidas su posibilidades de alcanzar la cabeza (11:30).

Importantes duelos para eludir el descenso. El Kamelamos recibe a la Alhameña (12:10) y el Chana visita el feudo del Salar (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios